viernes, 20 de marzo de 2015

Mi participación para este mes en "El Desván del Arte", de Mila

Para este mes, Mila, en su blog y grupo de facebook: "El desván del arte", nos propone en su sección "15 minutos para crear", realizar una página con técnicas mixtas siguiendo su tutorial.
Esta es mi versión del proyecto terminado en el que además he podido utilizar un regalo de Mila para bordar sobre papel a mano. Muchas gracias Mila. Todavía tengo que practicar, pero espero ir mejorando.


Algunas fotos del proceso:






2 comentarios:

  1. Vaya y me lo había perdido, es que llevo dos meses a tope...... me gustan mucho tus quince minutos, ese toque de cosido esta genial me encanta lo de "A todo color". Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mila. Un placer realizar tus proyectos tan bonitos. Besos.

      Eliminar