miércoles, 25 de marzo de 2015

Flores en primavera, propuesta de Stella

Hola a todas y todos en esta bella e inspiradora estación llena de colorido, tiempo revuelto e inestable, vientos, lluvias, etc... y complicada para los alérgicos... pero que siempre evoca luminosidad, alegría y nuevos comienzos. Para este mes de marzo, Stella en su  blog y grupo de facebook nos propone compartir nuestras creaciones florales (dibujos, pinturas, etc...). A mí siempre me han motivado las flores para dibujarlas, pintarlas, incorporarlas a los trabajos y creaciones manuales, de scrap...etc.  A veces con un motivo más complicado (me gustan mucho sus fotos en publicaciones de revistas y algunos de mis cuadros reflejan esta temática), otras veces sólo me pongo a hacer garabatos y no me complico demasiado. Os muestro aquí unos de estos últimos realizados con rotuladores de colores.




8 comentarios:

  1. Nada complicado y sin embargo una explosión de color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella . Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Sí. Muy encillo, pero estoy segura que si lo usas como fondo de una libreta, por ejemplo, vas a quedar maravillada del efecto!! Así hice yo con uno de mis trabajos y quedo estupendo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y la idea. Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Creo que con esos colores has logrado trasnmitir frescura y alegría. Me parece buena idea lo que te propone Isabel.

    ResponderEliminar