sábado, 28 de febrero de 2015

Mi "Subida al Desván del Arte" para este mes de febrero

En esta ocasión, Lola Azul nos invita a realizar un proyecto para el grupo de facebook creado por Mila "El desván del Arte". He intentado cumplir los requisitos he utilizado un soporte que no suelo usar mucho en este caso lienzo cuadrado pequeño ; he utilizado algo de papel (en este caso unos sellos que ya tenía impresos, coloreados y recortados de otro proyecto anterior) y he añadido unos garabatos como toque final, además del título "Me gusta la primavera...".
Aquí podéis ver algunas fases del proceso:





 El lienzo es reutilizado. Previamente lo había usado para hacer unas pruebas de transferencias y no sabía muy bien qué uso darle. Luego le añadí unos trozos de servilleta de papel pegadas con medium para crear un fondo de color. Después le añadí gesso, tintas en spray, toques de témpera en barra en tonos acordes con la composición. Cuando todo estuvo seco pegué las impresiones con gel mediun y les añadí algo más de gesso y color acorde con el fondo. Por último dibujé los garabatos con distintos rotuladores de punta fina y el título con trazos más gruesos en rotulador sepia.



6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y ... ya casi no queda nada para esa primavera que tanto te gusta. Es curioso como cada persona solemos adaptarnos a usar más un tamaño determinado para realizar los trabajos. Muchas gracias por tu bonita aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola. Un placer participar. Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta muchíiiisimo cómo te ha quedado el canvas Esperanza!! es precioso, y todo invita a desear más aún que llegue pronto la primavera... me ha encantado !! maravilloso, un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, con muchas texturas y unos colores muy dulces así como la nena. Yo tambien quiero que llegue la primaveraaaaa. Un beso guapa, subida mas que conseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mila. Un placer participar. Besos.

      Eliminar