sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi participación en el Intercambio de ATCs y Porta Notas en el grupo de facebook "Cinderella Scrap"

Aquí os muestro mi participación en el intercambio de ATCs y Porta-notas titulado "Dibujos Animados" para el grupo de facebook "Cinderella Scrap".
Para el tema elegí en las ATCs el personaje de Doraemon. Sobre papel de acuarela dibujé el diseño del personaje y lo coloreé con pinturas acuarelables. El título está realizado con un sello entintado. Añadí un adorno de florecitas de papel y un pequeño brad. Aquí os muestro un par de la serie:




El porta-notas lo realicé siguiendo un tutorial del blog de  Sueli .La base es una cartulina de color azul turquesa. El tema es una imagen fotocopiada de la conocida serie de dibujos animados "Heidi", un personaje, para mí, muy entrañable desde que leí la historia, siendo niña. Como adorno lleva una cenefa realizada con una troqueladora en cartulina del mismo tono base, unos botones de madera, unas estrellitas y el título con letras adhesivas.





8 comentarios:

  1. Te quedaron muy graciosos!! y lo digo con conocimiento de causa. Pues yo tengo uno de esos en mi álbum, estuve encantada de intercambiar contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para mí también ha sido un placer intercambiar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que "cucos" (lindos) tus ATC's...y Heidi me recordaste mi infancia..gracias
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus amables comentarios. Me alegro de que te hayan gustado. Me pasaré por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso ATCs y muy original el portanotas.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias.Me pasare por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza que lindos los ATC y el portanotas me encanta porque además me trajo algunos recuerdos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Mercedes. Es un placer tenerte por aquí. Besos.

    ResponderEliminar