sábado, 14 de septiembre de 2013

"De verano a Navidad" Quinta Actividad para "Divas in Recycling"

Esta es mi versión de la última propuesta (quinta actividad)  del foro "Divas in Recycling" para el proyecto "De verano a Navidad".
En esta ocasión había que crear una doble página de "Smash". En una de las páginas incluir una lista y en la otra, tres papeles distintos, una foto, una frase pegada en tiras de papel, una cámara (sellada, recortada, en "washi", etc).
La lista la he realizado sobre algunos de mis recuerdos o impresiones de las vacaciones de este verano. La foto es de la localidad de Estepona, en la provincia de Málaga, donde residí unos días.
La base la he realizado sobre dos tipos de papel diferentes (una es de cuadros y otra es una cartulina en tono verde). La lista va escrita a mano en cartulina del mismo color que la página siguiente y va ribeteada con un falso cosido en rotulador de gel blanco. Añadí unos recortes de un folleto turístico y unos trozos de cinta washi tape y recortes de papel de colores. La página de la foto lleva recortes de varios papeles estampados. La frase recortada es de un imprimible. La frase de abajo está realizada con una máquina dymo de rotular.  La cámara va en un recorte de papel de scrap.








17 comentarios:

  1. me encantan las fotos y esos papeles ,q bellos colores.Unas paginas muy alegres!!!cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el conjunto, es muy bonito y las fotos están muy guapas. Me gusta como lo planteaste, y estoy de acuerdo, los colores son muy alegres.

    ResponderEliminar
  3. HOla ESperanza!!Pero qué lugarrrr tan fabuloso visitasteee! es un encanto tu trabajo!! tan limpias y divinas son tus páginassss! me encantannnn! Realmente es todo precioso!!! besoteeee

    ResponderEliminar
  4. me encanta ESpe!! te felicito, adoré ese lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina, por pasarte por aquí y dejarme tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  5. Que hermosas páginas Esperanza , super lindas , me encantaron.- besotes y me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Graciela, es un placer leer tus cariñosas palabras. Besos.

      Eliminar
  6. Preciosas páginas Esperanza, es un lugar hermosooooo!!! tu trabajo es limpio, alegre y espectacular! gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jess por tus comentarios. Es un placer participar. Besos.

      Eliminar
  7. Muy bonita combinación. Y me encantan las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Merche. Me alegro de que te hayan gustado. Besos.

      Eliminar
  8. que lindas paginas, y que belleza de imagines,, lucen muy lindas, me transmiten mucha tranquilidad... bellisimas..!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Kory. Me alegro de que te hayan producido esos sentimientos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu trabajo tan lleno de detalles.
    Gracias por compartirlo.
    Y también muchas gracias por seguir mi blog.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Ángela. Para mí también es un placer compartir y me gusta mucho seguirte. Besos.

    ResponderEliminar