miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi versión para el proyecto "De Verano a Navidad" del foro "Divas in Recycling"

Siguiendo con la actividad del proyecto "De Verano a Navidad" propuesta en el foro "Divas in Recycling", esta quincena se nos proponía crear unas páginas combinando las técnicas de "Smash" y "Project Life" en la que incluyamos una serie de requisitos. En la página "Smash" incluir al menos dos fotografías, dos tickets o blondas, fecha, y algo con estampado "chevron". En la página de estilo "Project Life" los requisitos son: incluir dos fotografías al menos, dos bolsillos al menos, parte escrita "journal", un imprimible y la fecha en la foto.
Esta es mi versión. La página de la izquierda es la de estilo "Smash" y la de la derecha es la de "Project Life".
La base es papel de una libreta de hojas a cuadritos en color azul y la historia que cuentan las páginas es de un reciente viaje a la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga, una bella provincia andaluza.


Los tickets que he incluido son de la visita al museo municipal. Y el estampado en "chevron" es de un imprimible, ahí he escrito la fecha a mano.



En la siguiente página, los bolsillos en los que están metidas las fotografías están realizados uno con un trozo de papel celofán reciclado y el otro con un trozo recortado de papel vegetal. La fecha va escrita en la fotografía de arriba y lleva unos imprimibles recortados (uno va a la derecha arriba y el otro en el bolsillo de abajo).





17 comentarios:

  1. Que lugar más lindo!!! tus páginas son preciosas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y Ronda es una ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola. Me alegro de que te guste. Es verdad que la ciudad es impresionante y que merece la pena visitarla. Besos.

      Eliminar
  3. Pues te han quedado muy bonitas y con lo que tenias a mano eso es genial.

    ResponderEliminar
  4. HOlaaa! pero qué divinuraa y qué trabajo tan fantástico lograsteee! Y con pocos materialesss! A mi me encantóoo! besossss

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa! pero qué divinuraa y qué trabajo tan fantástico lograsteee! Y con pocos materialesss! A mi me encantóoo! besossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan mucho tus páginas!! Y lo de adjuntar los tickets está genial, siempre te quedarán estas dos páginas bonitas para recordar esa visita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu trabajo!! Y que bellas fotos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima:
    Precioso trabajo, te ha quedado genial.
    ¡¡¡No olvides sonreír!!!
    Cariños de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Angela por tus comentarios. Un cariñoso saludo para ti también.

    ResponderEliminar