sábado, 10 de agosto de 2013

Nuevo dibujo para el "Domingo Creativo" 14

Aquí os muestro un dibujo que se me ocurrió para la sección del "Domingo Creativo", donde cada semana Stella nos propone en su blog  un tema para dibujar o crear "Garabatos" o "Zentrazos", etc.
El dibujo que me salió me recuerda a los mandalas y a los diseños textiles orientales. La base es una cartulina negra sobre la que me propuse realizar una serie de pruebas con unos nuevos materiales que me compré en la papelería, unos rotuladores en tonos metalizados que vienen en barra y que quedan muy bien sobre cartulinas o papeles oscuros.






4 comentarios:

  1. que maravilla!! me encanta este trabajo! con toda seguridad has meditado rico haciendo ésto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,Stella. Me lo pasé muy bien creándolo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, parece incluso tener una textura suave, muy agradable! Y eso me hace pensar en telas de Medio Oriente. Qué bonito en verdad te ha quedado. :)

    ResponderEliminar
  4. Este no lo había visto. Qué bonitoooo!! Precioso trabajo. Besos.

    ResponderEliminar