domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi versión para "Atrévete a Crear" en el grupo de facebook de Mila

Realizando esta nueva página del libro de arte siguiendo el tutorial de Mila para la clase 2 de la semana 2, en su grupo de facebook del "Taller de Mila" me he inspirado en mis recuerdos veraniegos: cuando me he bañado en el mar y he visitado pueblecitos costeros en Galicia, en la ría de Cariño, o en Asturias, en Cudillero; o cuando me he bañado en las frías aguas de las pozas naturales en el pueblo de Guisando, en la sierra de Gredos.

Mi texto dice así:
"Recuerdos acuáticos:
De baños en el mar: El agua turquesa, los barcos en el horizonte; las gaviotas "reídoras".
De las frescas aguas en las pozas naturales de la sierra.
Peces en las aguas transparentes. Misteriosas criaturas acuáticas... ".






1 comentario:

  1. Me gusta tu pagina, adoro el mar y sus colores azules , tambien tengo esa servilleta...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar