jueves, 6 de agosto de 2015

Mi versión de la primera página del Art Journal para "Atrévete a Crear".

Esta es mi versión de la primera página siguiendo el tutorial de  Mila en su grupo de facebook del Desván del Arte, para su sección "Atrévete a Crear".
Esta página está inspirada en la casa de veraneo del pueblo de mis padres, allá en la Mancha, donde he pasado muchos veranos desde la infancia y de la que guardo toda clase de recuerdos . Por eso aparece una silueta que quiere representar esa casa familiar y la frase que he escrito y que la inspira es:
"Aunque sueñes con el pasado, vive el presente",   escrita en negro rodeando la casita. Dentro de la casa he escrito algunas palabras con rotulador blanco que también me inspira este recuerdo: "En un lugar de la Mancha...."; la parra, la higuera, el calor, la escalera,  la verde red, gatos caminando por el tejado".
Aquí os muestro fotos de algunos detalles:





8 comentarios:

  1. Preciosa página Esperanza !! Me gusta mucho ese fondo oscuro, y a la vez teñido de color!! un contraste estupendo. Y me encanta la casita de tus padres, con tanta vida en su interior, tantos recuerdos.... ♥ La frase es muy linda, y, llevas razón... hay que vivir el presente!! Te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caty. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Preciosa tu pagina Esperanza, es muy potente y tiene mucha fuerza visual. Me encantan todos esos preciosos recuerdos que guardas. Pero como bien dices hay que vivir el día a día aunque siempre estén en nuestro corazón esos pequeños momentos de felicidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mila. Un placer participar. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Esperanza.. muy bonita tu pagina! Y tus recuerdos que cuentas ahi son muy lindos.. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magda. Besos para ti también.

      Eliminar
  4. que pagina con mas personalidad felicidades...
    saludos desde california
    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bibiana por pasarte por aquí y dejarme tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar