domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi página del diario de arte "Soñar y dibujar", con el tutorial de Mila

Siguiendo su tutorial de  Mila, en su sección "Atrévete a crear", cuya página de facebook podéis visitar aquí: El Taller de Mila , esta vez me he inspirado en mi afición por dibujar y soñar despierta que empezó siendo niña cuando veraneaba en la casa del pueblo, allá en la Mancha. A la hora de la siesta, mientras mis padres dormían, me gustaba sentarme a dibujar en la escalera exterior que comunicaba el patio con los dormitorios de arriba y que era como una especie de mirador. Dibujaba todo lo que veía desde allí, las azoteas de los vecinos, la parra allá abajo que todavía tenía las uvas verdes. Mis lápices de colores, los libros y cuadernos y el zumbido de las avispas me hacían compañía a esas horas tan calurosas.
En el texto de la página he escrito a mano: "Muchos ratos agradables sentada en la escalera de la casa del pueblo leyendo, dibujando y soñando, mientras coloreaban las uvas de la parra del patio. A la hora de la siesta bajo el sofocante calor manchego, con las blancas azoteas recortándose en el azul del cielo." 




1 comentario:

  1. Una preciosa y entrañable pagina.... que bonitos los recuerdos de infancia, unicos y especiales como tu pagina. Un beso

    ResponderEliminar