jueves, 5 de febrero de 2015

Mi primera página para el "B.O.M", en el grupo de Mixed-Media y Cía de Stella

Aquí os muestro mi primera página de "Art Journal" para el "B.O.M", propuesta de Stella en su blog y grupo de facebook.
La base que estoy utilizando para este proyecto es una antigua agenda alterada. Podéis ver cómo alteré la portada en este enlace de mi  blog.
Las páginas de base están pegadas con cola en pequeños grupos y así forman una página más gruesa para poder trabajar en ellas con técnicas mixtas.
El tema que nos propone Stella para esta primera página es: "El color que me gusta... y el que no..."
Hay muchos colores que me encantan y entre ellos está la gama de los azules (especialmente los que recuerdan los tonos del cielo). Respecto a los que no me gustan, la verdad es que me ha resultado más difícil de escoger. He optado por unos tonos parduzcos oscuros.
Sobre el papel he coloreado empleando témpera sólida en barra y ceras en varios tonos de azul que he aplicado con los dedos, una toallita de bebé y he rocíado algo de tinta en espray. Los dibujos y la leyenda los he realizado con pintura en 3D. En la parte de la derecha, los tonos oscuros en marrón y negro con la misma técnica. También he añadido un poco de textura con un stencil del que he retirado algo de pintura de la base y he pintado luego con un tono plateado.
















4 comentarios:

  1. Me gustan! me gusta tu manera de trabajar libre y descomplicada!
    te invito a mi fiesta de blogs. que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas tus paginas y mas alla de esto super hacer este album para expresar tu arte...bibiana

    ResponderEliminar