sábado, 31 de mayo de 2014

Mi participación en la "Crop" virtual del "Desván del Arte"

Este mes de mayo participé en la "Crop" virtual del grupo de facebook "El Desván del Arte", creado por Mila en la que nos enseñó diversas técnicas para crear un "Diario Artístico" donde plasmar nuestras páginas personales, a modo de un diario con dibujos, pinturas, frases, etc. Está realizado con un libro antiguo reciclado como base. En mi portada he utilizado un retal que tenía por casa al que pinté con acrílicos en tonos verdes, y nacarados (gris perla, coral, verde agua) y sobre el resultado he pegado unas imágenes recortadas de un folleto sobre libros japoneses. Me encantan los temas orientales y por eso escogí estas imágenes en concreto. Después de pegadas les di unos toques de tinta y acuarelables para envejecerlas. Escribí el título a mano con rotulador fino. Por dentro, pegué papel en tono verde claro marmolado. Aquí os muestro unas fotos del resultado.






10 comentarios:

  1. Como te he dicho en el grupo, te ha quedado un libro de lo mas romántico y dulce.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Me gusta, yo tengo q ponerme con el mío. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Besos y suerte con el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de la fiesta de Stella, es todo precioso, me ha encantado el blog en general así que me quedo como tu nueva seguidora.
    Besitos y le invito a mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola. Ya he pasado por tu blog, haces unos trabajos preciosos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Vengo de la fiesta de Stella, pero sigo tus trabajos por Facebook, me gustan mucho. El art journal te ha quedado precioso, me recuerda a un paisaje oriental, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, aquí me paso yo también a ver tus creaciones!! no he acabado yo mi libro aún, pero me encanta el tuyo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ati también,Resi. Besos.

    ResponderEliminar