miércoles, 31 de julio de 2013

Mi versión de "Domingo Creativo", proyecto dirigido por Stella

LLevaba varias semanas queriendo participar de nuevo en el proyecto "Domingo Creativo" propuesto en el blog de Stella y por fin me he podido poner y éste es el resultado. Quería hacer algo relacionado con la noche porque, últimamente, he tenido hermosas experiencias en estas noches veraniegas de fantástica luna llena.Desde fuegos artificiales en las fiestas del barrio, a espectáculos de agua y luz en un parque. Así que quería plasmar algo de esa magia festiva nocturna.  Stella nos propuso la semana pasada entre otros  temas dibujar algo relacionado con el esoterismo, o la luna o un gato, y me hizo gracia esta ocurrencia. Así que al final, después de realizar varios bocetos, el dibujo que me salió fue esta escena a la luz de la luna que parece sacada de un cuento infantil. Y quién sabe, a lo mejor, a partir de esta idea hasta escribo una historia.
Para el dibujo he utilizado varios tipos de rotulador (rotuladores negros calibrados, y de color con base de agua), además de pinturas acuarelables.
Aquí podéis ver el dibujo completo y algunos detalles.






16 comentarios:

  1. Estaba esperando tus garabatos... sabia que querias participar pero cuando? por fin!! valió la pena la espera! un tema a tu medida con las experiencias veraniegas, me encanta esta interpretación "naif", ingenua... enseguida me hice mi propia historia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Stella. A veces no me acompaña el tiempo a la hora de ponerme, pero al menos tengo algo en mente y en cuanto veo la ocasión me pongo con ello. Siempre es un placer recibir tu inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto me pareció tener un aspecto a esas estampitas religiosas. Es una dulce imagen viendo todos los detalles que muestras. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu niña Esperanza. Que bien que te hayas animado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y encantada de participar con todas vosotras. Besos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado. ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡ qué bueno que estés participando, ayudas a abrir la mente !!!!!
    Está precioso tu trabajo.....
    Un gran abrazo y bendiciones.....

    ResponderEliminar
  7. Es un gran trabajo!!! muy bien elaborado!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, muy linda tu propuesta y muchas gracias por tu visita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Cavi por pasarte por aquí y dejarme tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu interpretación. Me gusta especialmente la cara y el pelo de la muñeca. Te ha quedado perfecta!! Y ese arco con doodles, también muy chulo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Isabel. Me alegro de que te hayas pasado por aquí a dejarme tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar