viernes, 28 de septiembre de 2012

En mi casa tengo "Una palabra", nuevo trabajo de mix media

En el grupo de mix media del foro de las "Divas", Stella nos proponía crear una casita nueva con la inspiración "En mi casa tengo ... una palabra". La palabra que me ha inspirado es "Luz". Esta palabra encierra mucho significado para mí. Luz no es sólo la luminosidad que viene del sol y que es  fuente de vida, esta "luz" a la que me refiero es la que vive dentro de cada ser y que nos hace contemplar lo que nos rodea con nuevos ojos, con nuevo entendimiento. Esta "luz" nos llena de sabiduría, nos inspira y nos guía para poder llegar a vivir una existencia más plena. 


Mi "casita" lleva de base cartón forrado con papel artesanal de tono oscuro para que resalte más la palabra escrita con tinta de gel blanca. He troquelado unos círculos en diferentes tonos, también con papel artesanal y unas mariposas. Los detalles están pintados con rotuladores multisuperficies en tonos metalizados y lleva "gotitas" de barniz transparente y purpurina en tonos rosas irisados.

6 comentarios:

  1. Que bonita tu palabra, esa luz interior que nos hace buscar en nosotros mismos lo que es bueno y nos sirve para crecer... tu casita te quedó muy llena de esa luz tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella por tus palabras. También tus trabajos están llenos de una bella luz, de esa luz que nos hace crear y ver cada día la vida con nuevos ojos.
      Un abrazo:
      Esperanza

      Eliminar
  2. MUy bella palabra, la luz interior que cada ser humano poseemos en nuestro interior, muy bella tu casa!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mila. Me alegro de que te haya gustado. Aprecio mucho tus comentarios.
    Besos;
    Esperanza

    ResponderEliminar