jueves, 27 de septiembre de 2012

Algunos miniálbums con técnicas de "scrapbooking"






Este mini álbum lo realicé para un regalo de una amiga muy querida.  El contenido (las fotos y el texto) evocan una estancia en el monasterio de Las Batuecas. Para mí fueron unos momentos muy especiales, en  un entorno de bosques de árboles centenarios, envueltos en cierto misterio,  junto al río Batuecas: verdor, frescura, silencio, belleza, recogimiento interior, aire limpio lleno de aromas agradables, charlas enriquecedoras, y mucho más...
La estructura del álbum es sencilla: unos papeles decorados de "Crate Paper" de "Ramdom Collection Textile"  doblados y pegados con cinta adheshiva "washi tape". Sobre una de las caras puse una fotografía recortada y en la otra cara el texto está escrito con tinta blanca de gel. Lleva poca decoración porque lo importante era resaltar el texto y las fotos. En la portada letras adhesivas (de diferentes materiales, unas de foam otras de papel y algún detallito más).





Este mini lo realicé en clase de "scrap". La estructura está realizada con cartulina recortada en tiras y plegada y pegada de tal forma que se asemeje a una tira de postales. La portada es un papel decorado de dos caras y lleva unos "brads" como embellecedores , para luego cerrar el mini en forma de libreta. Las letras de la portada son de de cartón adheshivo , lleva algún recorte más de papel y decoraciones también adhesivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario