viernes, 28 de septiembre de 2012

En mi casa tengo ... una llave, otro trabajo en técnicas mix media



Otra de las "casitas" que nos propone Stella para inspirarnos este mes de septiembre para el foro de "Divas in recycling", es: "En mi casa tengo ... una llave". Esta es mi versión realizada sobre cartón como base, pintada con ceras de colores y a la que he añadido  recortes de cinta adhesiva decorada. Las palabras están escritas con rotuladores metalizados. También lleva unas pegatinas metalizadas y la  "cerradura" de la puerta es también adhesiva. Le he añadido la cadenita  (reciclada de una etiqueta de ropa) y una llavecita de una hucha.

8 comentarios:

  1. Esta casita esta muy tierna, esos colores tan femeninos... seremos como las llavecitas? guardadoras de secretos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella por tus comentarios tan agradables. Yo creo que todos guardamos dentro de cada uno grandes cosas, a veces, las damos a conocer, porque somos más conscientes de ellas y otras veces surgen de forma espontánea, y nos sorprenden a nosotros mismos.
      Un abrazo:
      Esperanza

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu casita!!! qué buena idea decorarla con cintas e integrarlas al fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unas palabras. Me alegro de que te haya gustado, respecto a lo de las cintas, me gusta mucho utilizarlas en casi todos los trabajos, porque aportan un cierto colorido e interés. A veces, si tengo restos de papel en forma de cinta, también los incorporo.
      Un abrazo:
      Esperanza

      Eliminar
  3. Muy chulas tus casitas. La de la llave me gusta especialmente. Tiene un colorido precioso y su confección me parece muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tu casita de la llave tiene unos colores muy calidos y femeninos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Mila, por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar