sábado, 30 de abril de 2016

Una cajita alterada para "Subir al Desván del Arte" , de Mila

Este mes de abril Mila, en su grupo de facebook, nos invita a subir nuestras creaciones inspiradas por un combo de colores muy alegres y primaverales.  Participo con una cajita de queso alterada. Recientemente estuve visitando Granada y su Alhambra y en ellas me he inspirado también, para darle un toque oriental. La cajita original lleva gesso como imprimación y sobre ella he pintado una mezcla de colores en acrílicos. Sobre ello he añadido pasta de textura con un stencil y adornos con purpurina sobre gel medium, toques de "liquid pearls", trocitos de cinta de tela con gel medium y más pintura de témpera sólida. Algunos de los adornos proceden de los regalos que recibí de Mila de este mes, y aprovecho para darle las gracias . Además he añadido la palabra de madera "soñar" también alterada con "liquid pearls" , purpurina dorada y una pequeña luna de abalorio. Dentro espero guardar pequeños tesoros y recuerdos relacionados con la visita a Granada. Os pongo unas fotos que tomamos allí y mi creación para el "Desván".












3 comentarios:

  1. Una caja modificada de una forma preciosa. Me encanta que hayas usado material que ganaste en otra subida, la vida es un circulo!
    Y coincido, Granada es especial :)
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Verónica. Un placer participar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada preciosa Esperanza !! Qué decir de tu cajita de los tesoros ?? Que me encanta !!!! Es preciosísima y los colores le dan mucha vida, el stencil lindísimo!! Al igual que la decoración!! Me gusta mucho!! y la Alhambra es una joya!! Te deseo una muy feliz semana, cuídate mucho, besotillos.

    ResponderEliminar