miércoles, 30 de marzo de 2016

Para el "Desván del Arte", mi participación en el mes de marzo

Este mes nos invitaban a participar en el "El Desván del Arte", creado por Mila, con un proyecto utilizando las técnicas mixtas (mixed media) teniendo como modelo una paleta de color en tonos grises. Os muestro mi página de "Art journal", diario artístico, titulada: "Bellas locuras". Representa una escena de fantasía: una tarde invernal en que la princesa ha dejado el castillo para pasear  acompañada de sus mascotas: el gatito, la golondrina y la paloma. Ya ha salido la luna y las estrellas. Las banderas del castillo ondean al viento en la lejanía...
He utilizado como base unas páginas de libro antiguo que he cubierto con gesso color crema. Después he pintado con tonos de témpera solida, con stenciles y pasta de textura para el castillo, las estrellas y la cabeza del gato. También he utilicado tintas en espray y tintas distress y en tonos metalizados. La princesa es un sello coloreado con rotuladores con base de alcohol y tintas distress. El letrero es de madera coloreado con tintas metalizadas, al igual que los pájaros. Lleva cintas de tela coloreadas con toques de tinta distress. Junto al vestido he utilizado un copo de nieve de tela coloreada con tintas metalizadas y adornado con un pequeño botón en tonos similares. La luna es un abalorio.
Aquí os muestro las fotos:





 

8 comentarios:

  1. Una pagina preciosa Esperanza, me encanta y transporta a mundos por explorar. Muchas gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea de centrar la página con una historia o cuento. Una preciosidad de princesita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta página Esperanza !! Es preciosa !! El fondo es fabuloso, me gustan las texturas que lleva, y la princesa lindísima!! Besotillos van.

    ResponderEliminar