sábado, 24 de enero de 2015

Mi versión "9ª página Taller Mixed-media gratuito" de Stella

Esta es mi versión del árbol sentimiento siguiendo el tutorial de Stella, en su Taller Mixed-Media de su grupo de facebook "Mixed-media y cía".
El sentimiento que me surgió este mes fue "Soledad". Este sentimiento se puede entender de diferentes maneras, a veces puede tener connotaciones de tristeza, y otras, en cambio, puede ser algo positivo, si lo encauzas de una forma determinada. En realidad es muy difícil estar completamente solo en un mundo tan lleno de gente, pero yo, a veces, intento buscar ese momento para mí en que puedo sentirme a gusto conmigo misma, sin necesidad de alguna compañía externa. En ese momento puedo reflexionar sobre algo que me inquieta o puedo buscar  inspiración para plasmarla de forma creativa.
Esta es mi versión del sentimiento. He escogido colores oscuros en pintura acrílica que sugieren un atardecer de invierno, en el fondo base. La silueta del árbol está dibujada con rotulador blanco y colores metalizados. Para la nieve he utilizado la cabeza de un alfiler y pintura acrílica blanca. La palabra "Soledad" que cuelga de la rama está escrita con rotulador metalizado dorado.





1 comentario:

  1. Te ha quedado genial la textura y del árbol ni se diga! has logrado muy bien lo que dices, a mi me produce frio, esta solo pero no abatido, esta fuerte y lleno de ramas! Gracias por soÑar conmigo!

    ResponderEliminar