miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi tarjeta para la propuesta de Stella "Lluvia de Tarjetas Navideñas"

En esta ocasión Stella, en su  blog y grupo de facebook "Mixed media y cía" nos invita a realizar tarjetas de Navidad en su propuesta "Lluvia de Tarjetas Navideñas".  Pueden estar realizadas en cualquier técnica.

Mi versión está realizada sobre cartulina en tonos verde y naranja. Sobre la base lleva un trocito de papel artesanal en tonos anaranjados con purpurina. He sellado una imagen en tinta de tonos sepia y la he coloreado con pinturas acuarelables. Le he dado unos pequeños toques de barniz en algunos detalles. Para que resaltase más sobre el fondo, la he pegado con almohadillas adhesivas de foam. He añadido un trozo de cinta washi en la parte inferior y he pegado un cartelito "Felices Fiestas" también con almohadillas adhesivas. En la parte superior izquierda lleva una pegatina de un arbolito de Navidad.

Aquí podéis ver la imagen completa y algunos detalles.






6 comentarios:

  1. A la vez que es moderna tiene su toque vintage! eso la hace muy especial .

    ResponderEliminar
  2. Holi Esperanza! que linda tarjeta es tan tierna, me gusta mucho como te quedo coloreada la niña y los brillos de la purpurina me encantaron, ten lindo fin de semana, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mane por tus comentarios. Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Qué tarjeta tan linda Esperanza!!! me gusta mucho cómo la has decorado, y la niña perfecta!! Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caty. Me alegro de que te guste. Un abrazo para ti también.

      Eliminar