martes, 23 de septiembre de 2014

Mi versión para el "Proyecto Tarjeta Navideña"

Esta es mi versión del segundo tutorial de una tarjeta de tema navideño, que nos ha preparado Vanyu, en el foro "Divas in Recycling" para el "Proyecto de Navidad".  En él nos invita a realizar una tarjeta de estructura "Acordeón"  en desnivel,
Mi versión lleva un cierre de cartón decorado adhesivo "chipboard" de la colección navideña "This and That", sobre una tarjetita recortada y unos pequeños encuadernadores decorados o "brads" y un trozo de cordón dorado. Los recortes de papel y cartulina decorados de la base y de adornos llevan los bordes con tinta distress para darles un aspecto envejecido. También he utilizado unas pegatinas de diferentes colecciones navideñas de años anteriores y algunos trozos de cartulina de color sobre los que he estampado  sellos de silicona de tema navideño aplicando la técnica de "embossing" en caliente con polvos blancos y negros (en el del letrero "Merry Christmas" y la figura del reno).

Así queda la tarjeta cerrada por la parte delantera:



 Así queda la parte de detrás cerrada.


Así es por dentro según se va desplegando:



Y por detrás según se va desplegando: 





3 comentarios:

  1. Muy bonito Esperanza. Me gusta mucho la estructura de esta tarjeta y tu interpretación. Ya tienes una tarjeta hecha para las próximas Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola por pasarte por aquí y por tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  2. Waaa es una super tarjeta, me han encantado eso broches para cerrarla y la forma que tiene, los adornos con embosing se ven bellos, cariños Esperanza!

    ResponderEliminar