lunes, 19 de mayo de 2014

Mi interpretación para "3ª subida al desván- Mayo"

Este mes en el grupo de facebook "El desván del arte" creado por  Mila teníamos la propuesta de  Montse para emplear "inchies", cuadraditos de una pulgada, en una página con técnicas "mixed media". Hace tiempo me compré un librito con proyectos para utilizar este tipo de cuadraditos decorados, pero todavía no me había puesto con ello. Esta ha sido mi oportunidad y me ha parecido muy interesante, por lo que espero aplicar esta nueva técnica en más trabajos.
En mi versión he utilizado como base un trozo de cartón reciclado al que añadido algo de textura con gesso y he pintado después con témperas sólidas en barra. Después he recortado los cuadraditos de una pulgada y los he decorado pegando papeles artesanales con textura y diversos diseños. También he estampado diferentes sellos en tinta negra y de colores y he añadido más color con bolígrafos de gel en tonos pastel. Los he recortado y he pegado sobre los cuadraditos y el fondo. El título : "En Primavera" lo he escrito a mano con los bolígrafos y he añadido algunos detalles más .






12 comentarios:

  1. Me encanta tu trabajo!!, has reciclado usado papeles artesanales que siempre tienen muchas texturas, me encanta de verdad. Gracias por subir al Desván, subida conseguida. Un beso

    ResponderEliminar
  2. MUy bello trabajo Esperanza! lleno de dulzura y detalles que cautivan!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esperanza por participar en mi propuesta. Ya has visto lo divertido y versátil que es trabajar con inchies. Se ve que has disfrutado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse. Me ha gustado mucho tu propuesta. Besos.

      Eliminar
  4. Muy bonito. Me encanta ver tanta dulzura en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  5. hola esperanza: creo que es la primera vez que te visito...Gracias por el comentario que dejaste en mi blog personal que escribo en ingles...me alegra saber que tengo una visita de espana. bueno espero qverte de nuevo. besos desde california USa
    bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. Me gusta ver tus trabajos tan bonitos y elegantes. Besos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado una subida muy dulce, perfecta para reflejar la alegría de la primavera.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar