miércoles, 23 de abril de 2014

Mi participación para "El Desván del Arte", segunda subida

Esta es mi nueva participación en el grupo de facebook "El Desván del Arte" creado por Mila. La "2ª subida al desván" es una propuesta de Lib Dorada, en la que nos proponía utilizar un determinado tema y diversos materiales para plasmarlo. Me he inspirado en un fragmento de un capítulo de "Momo", la conocida historia escrita por Michael Ende. En el capítulo en el  que la protagonista, Momo, visita al maestro Hora y éste le muestra las "flores horarias". Aquí os presento mi versión de una "flor horaria" que flota en un estanque de aguas oscuras.
Mi base es una cartulina reciclada a la que he cubierto con una base de gesso color blanco antiguo. La he pintado con colores acrílicos para crear el efecto del agua del estanque. Con una plantilla realizada con cartón reciclado he recortado una flor y con ella he dibujado la imagen central, he añadido la textura y la he coloreado con acrílicos también. Los números están dibujados con rotulador blanco. Unos toques de purpurina y ya está.




4 comentarios:

  1. ¡¡Genial!!. El libro del cual te has inspirado me gusta mucho y has conseguido un trabajo muy bonito. ¡¡Felicidades!!. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, guapa.
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela. Besos y bendiciones para ti también.

      Eliminar