jueves, 20 de febrero de 2014

Mi segunda participación en el Taller virtual gratuito "Mixed-media" de la vida

Aquí os muestro mi segunda participación para el taller del blog de  Stella ""Mixed-media" de la Vida". Esta vez el sentimiento que me tocó fue "Incertidumbre", cuando extraje el papelito de mi bolsita. Últimamente me identifico con este sentimiento, ya que en este momento de mi vida me toca pasar por determinadas situaciones que me inquietan especialmente. Para mi diseño del árbol inspirador de esta "incertidumbre" escogí dibujar un tronco de árbol del que no se sabe si puedan volver a surgir de nuevo ramas u hojas. Para la técnica, de la que Stella nos dio un tutorial, he seguido sus indicaciones:
Como base, una hoja de papel de acuarela a la que he pegado hojas de libro viejo rasgadas y luego he imprimado con gesso transparente. He dibujado mi tronco de árbol a lápiz y lo he pintado con pintura acrílica blanca. Después he coloreado con acrílicos de colores muy aguados y he añadido toques de lápices de colores metalizados y de otras tonalidades. Después he escrito con rotulador gel blanco y de otros colores la frase, los signos de interrogación y las notas musicales.




10 comentarios:

  1. Muy buena tu interpretación del sentimiento. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mila. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza representaste muy bien tu sentimiento según lo que explicaste y el signo de pregunta le agrega un poco más de incertidumbre.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Esperanza me gusta mucho como representaste la incertidumbre.- Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que interesante la perspectiva desde la cual has ilustrado tu sentimiento!.
    Te agradecería que sólo colocaras mi link, y si alguien tiene interés en las técnicas empleadas que visite mi blog y el tutorial, asi algo gano yo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que interpretación para la incertidumbre, realmente se quedo el arbolito con muchas opciones por donde empezar a crecer y realizarse
    Besote!!!

    ResponderEliminar