miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi participación en el "4º Domingo Creativo"


Para esta ocasión Stella en su blog nos proponía dibujar "muñequitas". De niña siempre me gustaba dibujarlas. Incluso les creaba un guardarropa con diferentes modelos y a veces las recortaba. También les construía sus muebles con un juego de construcción de mi hermano. Incluso alguno de los vestiditos dibujados se los enseñaba a mi madre, que era modista, con la esperanza de que me hiciera a mí un vestido lo más parecido posible. Algunas veces, lo conseguía.
Aquí os dejo mi versión. He dibujado a lápiz y he repasado las líneas con rotuladores calibrados de color sepia. He añadido ligeros toques con lapiceros de color.



14 comentarios:

  1. Guau! pero tu muñeca es todo una "señorita"! me la figuro, educadísima, recatada y sabe tocar el piano! jajaja de comienzos del siglo XX jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Stella por tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Es una muñeca de las que dibujábamos imaginando cómo seríamos de mayores, metidas en cuentos de princesas y heroínas... me encanta!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Beatriz por tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las muñequitas y la tuya es casi una 'señorita', ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Es toda una dama! Preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa tu niña,que linda te ha quedado y con una pose tan de señorita.
    Hermosa!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Wow que bonita, pero mas que muñeca me parece una damita, no se porque al verla me imagine a alguna de las protagonistas de mujercitas :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Ayla por pasarte por aquí. Algo de razón llevas porque, este libro que mencionas era no de mis favoritos de jovencita. Besos.

    ResponderEliminar