miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi versión para el proyecto "De Verano a Navidad" del foro "Divas in Recycling"

Siguiendo con la actividad del proyecto "De Verano a Navidad" propuesta en el foro "Divas in Recycling", esta quincena se nos proponía crear unas páginas combinando las técnicas de "Smash" y "Project Life" en la que incluyamos una serie de requisitos. En la página "Smash" incluir al menos dos fotografías, dos tickets o blondas, fecha, y algo con estampado "chevron". En la página de estilo "Project Life" los requisitos son: incluir dos fotografías al menos, dos bolsillos al menos, parte escrita "journal", un imprimible y la fecha en la foto.
Esta es mi versión. La página de la izquierda es la de estilo "Smash" y la de la derecha es la de "Project Life".
La base es papel de una libreta de hojas a cuadritos en color azul y la historia que cuentan las páginas es de un reciente viaje a la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga, una bella provincia andaluza.


Los tickets que he incluido son de la visita al museo municipal. Y el estampado en "chevron" es de un imprimible, ahí he escrito la fecha a mano.



En la siguiente página, los bolsillos en los que están metidas las fotografías están realizados uno con un trozo de papel celofán reciclado y el otro con un trozo recortado de papel vegetal. La fecha va escrita en la fotografía de arriba y lleva unos imprimibles recortados (uno va a la derecha arriba y el otro en el bolsillo de abajo).





sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevo dibujo para "Domingo Creativo"

Os muestro aquí mis últimos dibujos para el "Domingo Creativo" propuesta del blog de Stella.
La semana pasada nos proponía crear hacer un dibujo inspirado en una letra.
He dibujado la letra "E" con un diseño que me han inspirado estos días que estoy pasando en Estepona, una bella localidad marítima andaluza. Mi nombre empieza por "E", el lugar en que estoy también empieza por la misma letra, también el nombre de algunos de mis familiares empieza por "E", así que me parecía una  letra significativa.
Aquí os muestro el diseño.




Esta semana la nueva propuesta de Stella es un dibujo de una muñequita, o un retrato. He realizado este diseño inspirado en un encuentro casual que tuve con una persona. Así que, me inspirado en aquel rostro como un recuerdo y lo he plasmado de esta forma.
Lo he rodeado de flores, ya que en el sitio en que estoy veraneando hay flores por todas partes, sea en macetas, jardines, parques.
Espero que os guste.




sábado, 10 de agosto de 2013

Mis páginas para el proyecto "De Verano a Navidad", Tercera Actividad

Esta son mis dos páginas para el proyecto "De Verano a Navidad" Tercera Actividad, propuestas en el foro "Divas in Recycling". Para este proyecto en que mezclamos técnicas de "Smash book" y "Project Life" esta quincena se nos proponía crear dos páginas en las que incluyésemos al menos 3 fotografías, escritura a mano, algún imprimible  y la fecha.
La base es una hoja de papel de scrap donde pegué las fotografías. Para la parte de los bolsillos (en la página de la derecha) escogí la versión más "casera"con los bolsillos hechos a mano, reutilizando unas fundas transparentes de papel celofán (ahí coloqué las tarjetas impresas a color). Mis fotos son de una visita a Galicia, a la ciudad de Santiago de Compostela y alrededores. La fecha está impresa con unos sellos de tinta. Los adornos son imprimibles recortados (las flechas y tarjetas de colores) y pegatinas.








Nuevo dibujo para el "Domingo Creativo" 14

Aquí os muestro un dibujo que se me ocurrió para la sección del "Domingo Creativo", donde cada semana Stella nos propone en su blog  un tema para dibujar o crear "Garabatos" o "Zentrazos", etc.
El dibujo que me salió me recuerda a los mandalas y a los diseños textiles orientales. La base es una cartulina negra sobre la que me propuse realizar una serie de pruebas con unos nuevos materiales que me compré en la papelería, unos rotuladores en tonos metalizados que vienen en barra y que quedan muy bien sobre cartulinas o papeles oscuros.