miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi versión del proyecto "Stationary Box" de un tutorial de "Scrapbookpasion"

Cuando vi este proyecto me encantó y quise hacer mi propia versión. Desde pequeña me gustaba ir a cualquier papelería del barrio para mirar cuadernos de diseño y otros artículos por el estilo. Aún ahora me siguen chiflando los papeles decorados de todo tipo y demás, por eso todo lo relacionado con el scrapbooking y manualidades con papel y cartón me gustan especialemente.
Aquí os dejo mi propia versión del proyecto "Stationary Box" diseñado por Ada y que yo he realizado con papeles de scrap de la Colección "Winter Garden" de Tilda que compré en la feria Creativa en Madrid. Esta colección me encantó desde el principio que la vi y me pareció muy apropiada para esta ocasión.
La base la hice siguiendo el tutorial publicado en el blog de "Scrapbookpasion" que ofrece unos proyectos muy interesantes.

 Esta es la caja cerrada. Con su tapa.


Al levantar la tapa, ésta es la base que hay debajo.


Al abrirla queda así.

Detalle de las tarjetas del bolsillo del fondo que realicé con base de cartulina de color y con recortes de la colección, a los que di unos pequeños toques de barniz glossy accent y de tinta distress. También añadí una puntilla y un chip de cartón decorado.
Estas tags llevan también detalles de barniz y están envejecidas con tinta distress.

Detalle de la pequeña libreta con las tapas de papel decorado y que incluye unas hojas de papel para anotaciones .
Por dentro añadí detalles recibidos en recientes intercambios.

Aquí hay un pequeño bolsillito para cositas pequeñas y añadí detalles recortados: La cara del ángel, el pajarito, el sello ... todo ello adornado con toques de barniz transparente.

 Aquí se pueden ver más detalles de recortes que añadí en los bolsillos que guardan las "tags": el ramo de flores y el pajarito a los que he escrito unos cartelitos escritos a mano con rotuladores de gel de color.



Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario