martes, 11 de diciembre de 2012

Etiquetas para regalo y taza de papel para el grupo de "Eventos Especiales"

Este mes hay muchas actividades dentro del grupo de "Eventos Especiales" del foro "Divas in Recycling". Entre ellas Dora,  nos proponía realizar unas etiquetas para regalos y Lizet, una taza de papel. Aquí os muestro mis versiones. Las etiquetas están realizadas sobre una base de cartulina o de papel para scrap y llevan casi todas impresiones en tinta sobre papel para acuarela que he coloreado con rotuladores. En algunas he utilizado la técnica del "embossing" en caliente (con polvos en color amarillo). Además llevan pegatinas, "rubons" o calcamonías, trocitos de cinta adhesiva decorada , detallitos con barniz transparente y cordón dorado. Aquí está el resultado:







 Para la taza de papel, he seguido el tutorial de Lizet utilizando como base un trozo de cartón de galletas, al que he pegado unos retales de papel de scrap. El asa está forrada con cinta adhesiva decorada y lleva un borde decorado con purpurina roja. En el interior de la taza hay una bolsa de papel de celofán  en cuyo interior hay bombones. Los adornos de la bolsa son de un intercambio reciente. Los adornos de la base también son del último intercambio.




4 comentarios:

  1. Hola!!!! Te quedaron bien padres tus etiquetas.... En verdad has estado super trabajadora!!!! y como te dije la selección de papel para hacer tu tacita me fascino!!! gracias por participar con las Divas!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!! Las etiquetas son excelentes porque los regalos o detallitos están a la orden del dia, y la taza, me encanta!!!! :)
    Saludos y gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar